Los mejores vestidos de fiesta tallas grandes para comunión y bautizo

vestidos de fiesta tallas grandes

Para las amantes del buen gusto a la hora de vestir, tenemos novedades a la vista. Los mejores vestidos de fiesta tallas grandes para comunión y bautizo. Para que estés elegante y perfecta en cualquier evento. Los vestidos de fiesta … Sigue leyendo

Los 10 mandamientos para curvys según Lolitas Tallas Grandes

los 10 mandamientos para curvys sobre la cama con tacones

Cuando hablamos de mandamientos, no hablamos de obligaciones. Los 10 mandamientos para curvys, llegan para querernos más que nunca. En Lolitas Tallas Grandes, queremos recordarte cómo amarte y respetarte. En efecto, en este mundo, a veces, se necesitan recordar estos … Sigue leyendo

Disfraz de carnaval talla grande a precio económico

¡Hola Lolitas!
Hace mucho tiempo que no paso por aquí y ahora que vuelvo lo hago de la manera más original posible ¿Verdad?
Presentando un súper disfraz de tallas grandes para estos carnavales.
Cómo no podía ser de otra manera el disfraz consta de un vestido blanco, unas alas y una especie de corona.
A simple vista parece algo sencillo pero la realidad es que hoy día, en tiendas de disfraces es muy complicado encontrar talla grande, por eso Lolitas tallas grandes, nos ha dado esta genial idea, con este maravilloso vestido y yo lo único que he hecho ha sido ponerlo en marcha.
El vestido es de la marca JunaRose, una marca muy conocida dentro del mundo de las tallas grandes y aquí en Lolitas lo encontrareis con total facilidad.

Da buena talla, yo solo tuve que mandar mis medidas de cintura y cadera y enseguida dieron con mi talla. Este vestido es la talla M o 44/46.
Tiene forro para evitar transparencias, el escote y las mangas son de algo parecido a encaje (yo en cuestión de moda no estoy muy puesta), tiene el largo perfecto y no se ajusta en ningún sitio, queda bastante suelto. ¡Me encanta!
Lo cierto es que es ideal para este disfraz… y lo mejor su precio! disponible por solo 23,97€, vamos tienes un disfraz y un vestido súper ponible para el verano 😉


Cuando en Lolitas me comentaron está idea, me encantó, es todo un lujo que por fin alguien piense en nosotras para cualquier tipo de evento.
A mi me encanta disfrazarme, pero me cuesta mucho encontrar la forma de hacerlo. Ahora sin embargo lo veo más fácil. Solo tenemos que buscar en sitios que piensen en nosotras, echarle imaginación y disfrutar del momento con nuestro disfraz.

Espero que gracias a la idea de Lolitas, a este maravilloso vestido de JunaRose y a mi pequeña aportación veáis que disfrutar de cada momento de la vida no depende de nuestra talla. Podemos ser y hacer lo que queramos, si, incluso disfrazarnos en carnaval.
¡Sed felices y disfrutad mucho!

Aquí os dejo el enlace directo al vestido:

https://lolitastallasgrandes.com/moda/443-vestido-blanco-junarose.html

 

 

Besitos, Bea de Vida de un XL