Agosto y sus fiestas de pueblo

Agosto, este mes caluroso, agobiante y repleto de fiestas y verbenas en todos los
pueblos de esta, nuestra tierra.
No seré yo quien se libre de este tipo de saraos, con familia incluida, concretamente es
el primer fin de semana del mes estival.


Todo comienza en un pequeño pueblo, aproximadamente de unos 50 habitantes, en el
que he pasado gran parte de la mitad de los veranos de mi niñez siendo una niña
gorda, guapa pero gorda y he pasado todos esos años de mi vida escuchando la misma
frase “¡Ay! bonita, si adelgazaras un poquito con lo guapa que eres”
Por supuesto, las cosas no han cambiado y aunque ya sé lo que me va a tocar cada año
mientras siga pisando las tierras hago la maleta concienzudamente, porque ¡oye! Ya
que me van a recordar lo entrada en carnes que estoy, lo bien que estaría con esos
kilos demás y un sin fin de palabras bonitas más que lo hagan con motivos. Y es ahí
cuando yo lleno mi maleta de vestidos ajustados (para marcar bien de curvas), escotes
por el ombligo y similares.
Cuando llego a esa “maravillosa” población y entro en casa, la primera en recordarme
mi condición física es mi abuela, no vaya a ser que se me haya olvidado mirarme al
espejo y el trayecto de una hora de coche me haya dejado los kilos por la autovía y
¡menudo disgusto!
Por supuesto, esto sólo era el principio.

 

Cuando salgo a la calle, después de ponerme uno de mis escotes, pintarme el ojo, y los
labios bien rojos es el momento de empezar a encontrarme con diversas
personalidades de la vecindad, esas señoras de 70 para arriba, por supuesto entradas
en carnes quienes me dedican piropos como:
“Ojo, lo gorda que estás” (DEB: ¡Pues como usted, vamos a la par!
“Estás rellenita eh” ¡Como el roscón de Reyes, señora!
Es entonces cuando mi conciencia se pone en marcha y existe esta conversación
DEB: ¿Qué piensa que no me he mirado al espejo y me he dado cuenta que soy una
curvygirl?
CONCIENCIA: Ja ja ja
D: “Con lo follable que yo me encuentro”
C: ¿Hablamos de modestia?
Mientras cada una de esas coetáneas de mi maravillosa abuela me deleitan con las
definiciones sobre mi cuerpo, mi conciencia y yo mantenemos una conversación (Más
que nada para no soltar perlas por la boca y mandar a freir espárragos a todas esas
que se dedican a recordarnos el cuerpo que tenemos sin mirarse al espejo)
A la conclusión que llego es que me quiero demasiado, me gusta mi culo, mi escote, y
me quiero demasiado como para perder parte de mí misma.
Eres divina, ¡QUIÉRETE!

FIRMADO DEBORA HM

LOLITAS TALLAS GRANDES VESTIDOS DE FIESTA DESDE TALLA 46

Celebrities curvys y con orgullo

Hola chicas, bienvenidas a Lolitas Tallas Grandes, un blog en donde lo curvy, no podría estar más de moda. En esta ocasión, para inspiraros, queremos mostraros las celebrities curvys y con orgullo que pululan por el mundo.

Es cierto que las actrices con un cuerpo 90-60-90 son atractivas. Pero ¿quién dice que no hay celebrities curvys y con orgullo que están cambiando las pautas de la belleza? Muchas lograron su fama gracias al talento que desprenden. Es decir, tus curvas nunca serán un impedimento para saltar al estrellato. Que no te eche para atrás que estar gordita hará que no te admiren, porque estas celebrities, lo consiguieron. Sus talentos les hicieron salir al mundo y sus curvas, les hicieron brillar.

Celebrities curvys y con orgullo

¿Brillar gracias a las curvas? Las celebrities curvys y con orgullo brillan gracias a la confianza. La confianza de verte guapa, sexy, femenina. La confianza de sentirte única y el orgullo de que sus curvas, son diferentes. Y eso a los fans, les vuelven locos.

  1. Adele: ¿quién no adora la tonalidad rasgada de esta cantante curvy? Con una potente voz y un cuerpo que ha mantenido con sus curvas. Esta cantante ha conquistado corazones de todas las tallas.

    (Photo by Kevin Winter/Getty Images for NARAS)

  2. Jessamyn Stanley: con miles de seguidores a sus espaldas, demuestra que no hace falta estar delgada para amar y practicar yoga con intensidad. Un ejemplo a seguir que muestra valor por una misma.  
  3. Melissa McCarthy: esta actriz de afamado éxito en ningún momento se ha visto frenada por sus curvas. Es más, su éxito no para de aumentar y sus curvas es una de sus características que más atraen. 
  4. Jennie Runk: esta preciosa modelo de rostro angelical, ha posado para las mejores portadas y mostró al mundo que se puede ser lo más sexy del universo, con algo más de curvas. 
  5. Queen Latifah: la polifacética, cantante, presentadora y actriz Rebel Wilson nos ha arrancado más de una risa. Pero no sólo eso, muestra al mundo cómo se acepta a sí misma.  
  6. Rebel Wilson : terminó de enamorarnos cuando en Hairspray, comenzó a cantar “Big, blonde and beautiful”, que significa “grande, rubia y hermosa”. Esta presentadora, actriz y cantante, ha conquistado al mundo con su carisma, su talento y su belleza curvilínea

Ahora está claro que puedes llegar a ser una de las celebrities curvys y con orgullo. Que tienes que estar orgullosa de tu cuerpo, quererte y demostrar que puedes hacer todo lo que te propongas.

¿Qué celebritie te ha gustado más? ¿Hay alguna que no hayamos mencionado y que debería estar en nuestra lista? En Lolitas Tallas Grandes, somos partidarias de sacar de ti, lo mejor. No dudes en contarnos qué piensas aquí mismo.

Firma: Emma Paula Ellazar

 

¿Eres plus size? Luce genial en tu fiesta de graduación

Se acerca uno de los momentos más esperados, la prom party o fiesta de graduación. Independientemente si es de secundaria o de la universidad, esta celebración es uno de los eventos más esperados por cualquier estudiante.

Desde hace mucho tiempo, este tipo de fiestas se celebran para festejar por todo lo alto la culminación de una etapa muy importante, como lo es la finalización de tus estudios.

Todos tus años de estudio terminan, te das cuenta de que cada sacrificio, cada noche sin dormir, cada lágrima derramada, valieron la pena y por supuesto quieres celebrar por todo lo alto, claro está que quieres lucir como toda una estrella.

Si eres una chica plus size ¡No te preocupes¡ eso realmente no es problema, de hecho, es un punto a tu favor, pues hoy en día, “los estándares de la belleza” 90-60-90 han cambiado bastante, y ser de talla grande está de moda.

Es muy cierto que para lucir hermosa en una celebración, y más si es tu prom party, requiere de un gran esfuerzo, y sobre todo si se trata de conseguir el look perfecto para una noche sin precedentes.

Sabemos que conseguir el atuendo perfecto es algo difícil, y cuando se trata de encontrar un vestido de talla grande, se hace un poco cuesta arriba. Pero ¡Tranquila¡ es difícil, más no imposible, pues actualmente, existen muchas marcas y cadenas de tiendas que se especializan en este tema, creando un mercado más amplio y diverso para todas las mujeres, independientemente del tipo de cuerpo que tengan.

Ahora bien, volvamos al tema de la celebración. Para lucir estupenda en esa noche especial, lo primero que debes hacer es librarte de todos los complejos y, sentirte hermosa y bien contigo misma, así cualquier outfit que luzcas te quedará de impacto. Sin embargo, también te dejaremos algunos consejitos para que completes tus técnicas y estés lista para brillar:

Elige una talla con la que te sientas cómoda: actualmente existen muchas tiendas, como te mencionamos anteriormente, y diseñadores también, que son especialistas en la confección y creación de vestidos y trajes plus size. Al momento de elegir tu vestido, toma en cuenta la talla de este y que te queda bien, lo más importante siempre será que te sientas cómoda, para que puedas disfrutar al máximo tu celebración. Evita adquirir piezas que te queden apretadas o muy justas, es mejor no pasar un mal rato. Siempre evalúa las opciones que tienes para que puedas tomar la mejor decisión.

Destaca tus atributos: no hay nada más gratificante que lucir lo mejor que tienes. Si eres una curvy girl, es momento de destacar esas hermosas curvas que Dios te dio. Lo puedes hacer utilizando un vestido que favorezca el área de tus caderas. Por otro lado si tienes el don de presumir un busto prominente, los escotes en “V” son ideales para ti, lo mismo puedes hacer si tienes un derrier digno de admirar, pero en este caso busca vestidos que destaquen este atributo. Lo más importante es que te sientas bien contigo misma y que el traje que elijas lo lleves con total actitud, así podrás irradiar brillo y lucir hermosa en tu fiesta de graduación.

Escoge un color adecuado: una vez que tengas en la mira el modelo de tu vestido de ensueño, es muy importante que escojas un tono bonito y adecuado para la ocasión. Una buena forma de hacerlo, es guiándote por tu tono de piel. Si eres de tez clara, los colores brillantes como el amarillo, fucsia o violeta te irán de maravilla, pero si por el contrario, tu piel es un poco más oscura, los tonos ocres son ideales para ti. Lo importante siempre será que te sientas bien con tu decisión.

Finaliza con un buen maquillaje: para completar tu outfit, termina con un maquillaje que complemente todo tu look, tomando en cuenta los tonos de tu vestido. Busca siempre un estilo de maquillaje bastante natural, sin recargarlo mucho. Es importante que destaques tus rasgos más especiales. Termina el look con unos buenos accesorios que te ayuden a hacer bonita tu vestimenta.

Con estos sencillos tips podrás disfrutar al máximo la celebración de la fiesta de graduación, y sobre todo, podrás verte estupenda y serás el foco de todas las miradas

“The curvy world” las plus size se imponen

El mundo de la moda, así como los estándares de belleza han ido cambiando con el pasar de los años. Ya no es necesariamente una “mujer 10” aquella que cumple con  la normativa del 90-60-90 y eso está más que claro. Las mujeres de talla grande o plus size  acabaron con las medidas universales que pretendían determinar si una mujer tiene o no un cuerpo espectacular.

Para muestra el “Miss Gordita”, un certamen de belleza paraguayo exclusivo para mujeres de talla grande o plus size, pues su normativa se basa en que las aspirantes pesen mínimo 95 kilogramos, destacando sus latinas y curvilíneas figuras, rompiendo el paradigma de belleza asociada a delgadez.

En los certámenes de belleza talla grande, las féminas hacen a un lado sus temores y posibles complejos para ser inspiración de muchas mujeres, aceptándose y queriéndose con el cuerpo que tienen, luciéndolo y disfrutando de su salud y voluptuosidad.

La mayoría de las mujeres, sin importar el tipo de cuerpo que tengan, sueñan con formar parte del grupo de aspirantes a una corona por el título de la más bella y un buen ensayo son las celebraciones de graduación.

Para nadie es un secreto que las chicas se esfuerzan para conseguir el vestido ideal para tal ocasión. Sin embargo, un vestido de fiesta talla grande suele ser más complicado de conseguir en tiendas de diseñador por aquello de la costumbre a la moda en tamaño estándar, pero siempre habrá opciones para un lindo vestido de graduación talla grande  e incluso un glamoroso vestido de 15 años plus size.

La moda y el mundo del fashion han ampliado sus opciones para las consumidoras de talla grande. Sin embargo, superar la talla 46 (16 para USA) aún puede ser un problema para muchas la hora de elegir un look de fiesta y más para las jóvenes, pues en esta talla suelen conseguirse atuendos bastante señoriales. Poco a poco

la industria de moda se ha encargado de posicionar en el mercado vestidos de fiesta talla grande, que se adaptan a diferentes ocasiones, teniendo como premisa la adoración por las curvas femeninas, reflejando que existen miles de cuerpos y para todos hay, por ejemplo, un vestido de graduación talla grande perfecto.

Para tales efectos, acudir a una costurera o atelier para que diseñen el vestido de 15 años plus size o vestido de fiesta de talla grande que se necesite suele ser la mejor opción para evitar dolores de cabeza.

Sin embargo, algunas firmas comerciales ya cuentan en su catálogo con una sección dedicada por completo a las mujeres de talla grande cuyas opciones plus size encajan a la perfección con las nuevas tendencias, principalmente las boho chic.

Ejemplo de esto es la actriz de comedias Melissa McCarthey quien gracias a su línea “Melissa McCarthey Seven7” hoy forma parte de la industria del fashion especializada en talla grande o plus size con diseños atrevidos que van de la mano con las novedades en lo que a moda se refiere a precios inferiores a los 200$ por prenda.

Desde hace varios años, McCarthey encabeza uno de los mayores grupos que rechaza en USA los cánones de belleza, argumentando que ella misma ha sufrido dificultades en Hollywood para triunfar en el medio del show business dada su plus size pero esta marca de ropa junto a sus múltiples triunfos en la pantalla grande y chica demuestran que su profesionalismo y talento se imponen y es ejemplo para infinidad de mujeres talla grande.

Los movimientos plus size crecen día a día y mujeres como la socialité  Kim Kardashian quien sube y baja de peso constantemente, siempre defienden la celulitis y la voluptuosidad -como en su primer embarazo cuando, sin contar los quilos del bebé, llegó a pesar 112kilogramos- convirtiéndose en aspiración de muchas. O actrices y modelos plus size de verdad, como la cantante Adele quien se ha vuelto un ícono de la belleza plus size o la presentadora  Oprah Winfrey quien siempre ha estado a la cabeza de los grupos anti estándares de belleza en defensa de las plus size “No eres la forma de tu cuerpo, ni el estatus, ni la posición de tu vida, eres todo lo que alcanzas”. 

Adele cantante.

Melissa McCarthy y su marca SEVEN 7

Desde España nuevos diseñadores están despuntando con moda juvenil y sexy para todas.

En www.lolitastallasgrandes.com podrás encontrar tu vestido de fiesta.

¿Cómo buscar el vestido perfecto para una boda? ¡Y no morir en el intento!

Una boda es un evento de suma importancia, ya que significa el comienzo de una nueva vida para los protagonistas del momento. Si eres escogida para ser la madrina o dama de honor, el compromiso aumenta en cuanto a lucir de perfectas para la situación.

En una boda debemos lucir un vestido que nos favorezca y nos haga sentir como princesas, sin opacar a la novia. Es un rotundo no utilizar sandalias y franelas de diario, ya que quedarán fotos que nos harán recordar por siempre ese día. Se debe estar acorde al evento al que asistimos.

Para las mujeres, el gran dilema que se le presenta es: ¿Cómo encontrar el vestido perfecto? Ya que no se puede utilizar uno muy corto, o alguno que no sean de nuestra talla, muy largos para nuestra altura, muy extravagantes para el tema de la boda o muy simples para el evento.

Todo está en probarte el vestido, ya que no todos lucen bien en una persona. Y algunos que se ven sencillos, pueden brindarte la elegancia que estás buscando.

Antes de comenzar con las recomendaciones para escoger tu vestido perfecto, debes saber que:

En las personas delgadas, el vestido no debe quedar muy ajustado al cuerpo. Ya que puede ser contraproducente para su aspecto.

Y en las personas con talla a partir de la XL, aunque tampoco deben utilizar vestidos demasiado ajustados, pueden escoger algo con caída y probar con estampados nuevos y no esconderse siempre detrás de los colores oscuros, afortunadamente el mundo de la moda en tallas grandes va evolucionando.

Recomendaciones para que tu vestido sea perfecto:

  1. Nunca vayas sola a escoger un vestido para una boda: En caso de ser la madrina, busca ayuda a las damas de honor u otras personas cercanas que te aconsejen al momento de medirte las opciones.
  2. Evalúa tu cuerpo: Aunque para las mujeres esto es un poco complicado, debemos ser realistas con lo que nos sienta bien y lo que no. Si somos de baja estatura, debemos encontrar un vestido que nos estilice y nos haga lucir más largas. En caso de ser muy voluptuosas de pecho, evitemos los adornos en ese espacio de nuestro cuerpo y sin mangas. La forma del vestido también será vital para asegurar que quede bien. Todos los cuerpos son distintos.
  3. Adornos en el vestido: La regla principal de una boda es: La novia es la protagonista. Es por esto, que debemos prestar atención a los adornos y al color de nuestro vestido. No debemos utilizar el color blanco. Puedes escoger un vestido con adornos moderados en él, pero que entre en el margen de respeto de la regla que mencionamos.
  4. Pruébate todos los vestidos que te gusten: No confíes en cómo se ve en el maniquí o en el modelo de vestido que está de moda. En nuestro cuerpo muchas prendas lucen diferentes, lo más recomendable es que todo sea medido antes de comprarlo, así evitaremos sorpresas. Pruébate todos los vestidos para asegurarte que es como lo esperas.
  5. Escoge la talla correcta: Es común cometer el error de escoger la prenda que está a buen precio, sin medirla. Luego, nos damos cuenta que la talla nos ocasiona un mal momento. Para no dejar de lucir perfecta en esa noche especial, compra la talla que le corresponde a tu cuerpo, ni una talla menos (solo porque pienses que bajarás de peso). Es más recomendable ajustarlo luego que bajes de peso, que ponernos un vestido que nos quede muy ajustado o suelto.
  6. Más elegancia, menos vulgaridad: Es un momento para mostrar la elegancia, y más si es una persona cercana a nosotras. Al momento de comprar un vestido, tenemos que tener en mente que no puede ser muy corto, ajustado, o con un escote muy exagerado. Deja una imagen acorde a la situación y evita ser vulgar. Menos es más, recuerda que no eres la protagonista del día.

Escoger el vestido perfecto no es tan sencillo como se cree. Sin embargo, siguiendo estos consejos podrás escoger el perfecto y ser una de las mejores vestidas de la noche.

Las bodas significan un momento importante para los protagonistas, sus familiares y amigos. Y si eres uno de ellos, no querrás estar en incomodidad por tu atuendo.

¡Al tener el vestido indicado disfrutarás la boda y la celebración sin ningún problema!

Para encontrar más modelos de fiesta entra en www.lolitastallasgrandes.com moda juvenil y elegante para ceremonias.

Te gustaría ser modelo de tallas grandes

Una modelo de tallas grandes, no es más que un hombre o una mujer voluptuosa que desfilan trajes o accesorios con tallas no tradicionales al modelaje. También son conocidos como modelos de tallas plus. Esta nueva tendencia de modelaje se está haciendo cada vez más popular en el mundo, y no solo se limita a ropa, también pueden participar en sesiones de fotos para fotografía de stock, cosméticos, productos para el hogar, calzado y relojes. Estos modelos se encuentran al mismo nivel de los modelos regulares. Por lo general se espera que sean altos, que tengan una buena piel, sus cuerpos grandes que estén  bien proporcionados.

Hasta hace poco, las mujeres voluptuosas no eran bienvenidas en el mundo del modelaje. Sin embargo, recientemente, ha habido un boom en el mundo del modelaje con la entrada exitosa de las tallas grandes y sus hermosas modelos. Ser modelo hoy día ya no se limita a ser extremadamente delgado o alto, atrás quedaron los tiempos en los que las modelos eran de tallas que casi ninguno de nosotros podrá usar jamás.

El modelaje se está convirtiendo en un fenómeno cada vez más popular. Esto se debe a que el mundo está viendo más y más individuos de mayor tamaño. Las personas más grandes representan la mayoría en el mundo, de manera tal que las casas de moda buscan mayor  demanda de  ropa. Por lo tanto, más modelos son necesarios para la publicidad y la venta más ropa de tallas grandes.

Una de las primeras revistas en dedicar publicaciones a las mujeres voluptuosas fue  “Big Beautiful Woman magazine”. Sus publicaciones se extendieron desde 1979 hasta 1995, vendiendo ropa a consumidores de tallas plus. Otra revista dedicada a las  mujeres grandes, fue la revista Mode,  lanzada en 1997. Un detalle destacado de esta revista fue que a menudo agregaba citas a las fotografías de modelos relacionados con la autoestima. Hoy en día, revistas como LouLou y Vogue celebran ediciones de modelos de tallas grandes en busca de realzar la autoestima de las mujeres del mundo.

EL modelado  de ropa de tallas grandes se está volviendo muy popular en un mundo cada vez más grande. Lo mejor de este tipo de modelaje es que está aumentando la autoestima de las mujeres. En lugar de encerrarse en vestimentas anchas para taparse por vergüenza, muchas mujeres están comenzando a amar sus curvas hermosas. Si eres una chica de talla grande y siempre soñaste con el modelaje, estas en la época correcta de la historia, este es tu momento de lograr un sueño que cada vez es más posible!

Y sobre todo déjate asesorar por agencias de modelos de confianza y con referencias.

CRISTINA HARO MODELO DE LA AGENCIA FRANCINA MODELS

 

Vestidos para Damas en Tallas Grandes

La talla XXL en el mundo de la moda, ha traído buenas noticias para todas aquellas mujeres que quizás les costaba encontrar ropa en talla grande, sobre todo si se trata de lucir el vestido adecuado para usar durante una fiesta tipo coctel o formal.

 

El mundo de la moda está evolucionando a todo nivel y las mujeres de talla grande, tienen la oportunidad de lucir trajes y vestidos apropiados para el momento que lo necesiten, así que avergonzarte de tus curvas ya es cosa del pasado. Existe una gran variedad de vestidos para damas en tallas grandes, que puedes lucir todo tipo de modelos y a la vez estar a la moda.

Los vestidos tipo coctel o los formales, vienen en una gran variedad para las mujeres con curvas pronunciadas, con los que puedes lucir tan hermosa y elegante que harás que muchas miradas se vayan hacia ti.

Puede que durante mucho tiempo se haya creado una cultura de confusión en el mundo de la moda entre las mujeres y los hombres, tratando de crear el prototipo de mujer como una diva muy delgada. Cambiar este estado de conciencia en las personas de que las tallas pequeñas son las dueñas del mercado de la moda, tomo su tiempo, pero esos tiempos han cambiado y los diferentes vestidos que pueden lucir las mujeres en tallas grandes, son infinitos.

 

Mucho de los cambios que se han generado en la opinión sobre la ropa talla grande, es gracias a los fashionistas, aunque suelen ser muy sinceros en sus opiniones, han dado paso a valorar y dar el justo valor que tiene la moda en vestidos para mujeres de tallas grandes, muestra de ello lo podemos observar en la alfombra roja con la entrega de los Premios Oscar y otros tipos de premios donde desfilan mujeres muy delgadas, pero también encontramos a otras con tallas pronunciadas, que han lucido vestidos cortos y largos increíblemente hermosos, elaborados por diseñadores famosos.

 

Actualmente existen muchos diseñadores que han roto con el esquema de la mujer extremadamente delgada y están ajustándose a la demanda que también hacen las mujeres con curvas pronunciadas, que también han ganado un espacio importante dentro del mundo del espectáculo, la música y se han convertido en inspiración para muchos diseñadores, que están haciendo movimientos dentro de la industria de la moda para la mujer voluptuosa, que también es sensual, elegante y hermosa.

Para encontrar todos estos modelos y buscar asesoramiento entra en www.lolitastallasgrandes.com

Besos!!!

 

El auge de las Curvy Bloggers

El auge de las curvy bloggers: Mujeres que cambian estereotipos

 

En los años 50 las mujeres con curvas eran el prototipo de belleza por excelencia. Sin embargo, esto fue cambiando con el paso de las décadas y ya en los 90 las modelos se hicieron cada vez más exageradamente skinny en campaña que dejaban por fuera a las mujeres de tallas medianas y grandes. Pero desde hace algunos años atrás ha surgido un movimiento que ha roto con este estereotipo y se ha impuesto poco a poco en el mundo de la moda. Se trata de las curvy bloggers, mujeres que defienden la aceptación del cuerpo femenino sin importar el número de talla o el sobrepeso.

La industria de la moda al parecer se está dando cuenta de que existe otro segmento de la población femenina que ha sido prácticamente olvidado y ahora muchas marcas están tratando de apuntar a este tomando en cuenta que muchas, quizás la mayoría, no entran en una talla “estándar”.

Sin duda, es de destacar que la democratización de la moda ha llegado de la mano del internet y de las diferentes redes sociales, que han permitido el surgimiento de nuevos referentes de la moda sin necesidad de pasar por las pasarelas de los más grandes diseñadores o en las páginas de las revistas más afamadas. Esto ha abierto el camino para el fortalecimiento de este nicho en el mercado, aunque no todas las marcas han sabido apuntarse de la manera adecuada a este movimiento nacido en la llamada blogosfera.

Las denominadas BBB (Big Beautiful Bloggers) han reivindicado la figura real de un gran porcentaje de las mujeres del mundo y sobre todo de la moda como un derecho universal para toda persona sin distinción de razas, colores o tallas. Gracias a esto cada vez más marcas de ropa, lencería, accesorios, trajes de baño y demás rubros dentro del mundo fashion han abierto sus vitrinas a modelos que rompen con los estereotipos clásicos de los últimos años.

Pero esta revolución no abarca solamente a las chicas de talla grande, sino que se ha convertido en una especie de bastión por la aceptación de las mujeres con cuerpos de cualquier tipo, de cualquier peso, de cualquier altura, de cualquier forma, con la aceptación de la mujer real que en su mayoría no tiene que ver con los estándares impuestos por la industria, logrando que este cambio llegue incluso a las vallas publicitarias y a las pasarelas.

No obstante, no todas las marcas han atinado al momento de querer sumarse la iniciativa de incluir las tallas plus en sus líneas de productos. Tal es el caso de la popular marca española Zara que recientemente lanzó una campaña denominada “Love your curves” con la cual buscaban promover el mensaje de aceptación entre las chicas con una línea de jeans diseñados para adaptarse y resaltar las curvas de las mujeres que los visten. Sin embargo, todo terminó en fuertes críticas para la marca en redes sociales debido a que el eslogan estaba apoyado en una imagen con dos modelos evidentemente delgadas y de talla pequeña.

Afortunadamente, existen otras marcas como Mango, Forever 21, H&M o Nike han invertido con éxito en la creación de piezas de tallas grandes, que son las que más abundan en la sociedad. Las curvy bloggers desde sus pequeños ciberespacios han contribuido en gran medida para lograr esta ampliación. Ellas asumen su peso sin que esto condicione su vida, no se avergüenzan de mostrarse tal cual son, pregonan una belleza real y confían en sus virtudes y cualidades al igual que cualquier otra mujer de talla pequeña.

Han logrado que la moda, aunque todavía esté dominada por otros estereotipos, comience a abrirse cada vez más a la exaltación de las mujeres con cuerpos reales, llenos de curvas e incluso celulitis, promoviéndolo de una manera más sana y desde el punto de vista del autoestima y la aceptación.

Las curvy bloggers o BBG finalmente son como cualquier blogger convencional, chicas con talento y estilo que están al tanto de las tendencias en boga y las adaptan con creatividad a su figura. Entre las más famosas y exitosas destacan Nadia Alboulhosn una de las pioneras y gran influencer actual en las plus size, o Tanesha Awasthi autora del blog Girl With Curves, uno de los más exitosos en el ámbito de las tallas grandes.

En España también tenemos curvy bloggers muy destacables como:

Yamila con su blog DOLCE CURVY

 

Eli con su blog VISTETE QUE VIENE CURVAS

 

Jennifer Usandizaga youtuber siguela en su canal VLOGGER

Lo cierto es que cada día crecen los sitios en internet y las cuentas de redes sociales dedicadas a inspirar y darle un espacio a la moda de tallas grandes, en espera de la reivindicación de las mujeres reales en la industria de la moda.

Y como ya sabéis podéis encontrar variedad de Moda para Ceremonia hasta la talla 66 en www.lolitastallasgrandes.com

 

Moda para tallas grandes

El aspecto físico de una mujer es, y siempre ha sido, un elemento primordial para mantener en alto su autoestima y sentir confianza en sí misma.

Por años, los estereotipos han ido inculcándose entre las sociedades estableciendo normas sobre cómo debe lucir o actuar una mujer para ser aprobada. Pero, hoy en día, los constantes cambios y el incremento de aceptación hacia lo que es diferente está formando parte de las nuevas generaciones.

El peso de una mujer es uno de los factores más idealizados entre las personas, y el “cuerpo perfecto” ha sido establecido de una manera específica por las propias reglas sociales. Ser delgada es el anhelo de muchas féminas, en ocasiones llegando a ser obsesivo, dando como resultado efectos dañinos para la salud.

Pero esos paradigmas odiosos se han ido derrumbando, y ahora una mujer con kilos de más puede lucir igual de bella y a la moda que una con medidas de top model.

Una talla grande ya no es equivalente a prejuicios o tabús, sino que es parte de la diversidad de cada una de las mujeres.

Las tendencias fashionistas siempre son parte del anhelo de las chicas que desean verse chic. Y por supuesto, no hace falta tener una figura esbelta para llevar las prendas y los atuendos del momento que hagan completar un look increíble.

Nuestra tienda ofrece el vestuario más elegante, a la moda, casual y diverso para todas aquellas mujeres de tallas grandes que quieren verse hermosas y captar la atención de todo el que la mire.

Con cada una de las prendas que encontrarás podrás combinar las dos formas en que toda mujer quiere estar: cómoda y a la moda.

Las tallas grandes, en ocasiones, son difíciles de conseguir. Muchas chicas tienen problemas a la hora de ir de compras, pues las medidas estándar son para aquellas mujeres con dimensiones más pequeñas, haciendo que a veces se sientan mal al no encontrar la pieza adecuada o el look que esperaba.

En Lolitas no tienes que preocuparte por estos inconvenientes, pues toda la ropa esta hecha especialmente para las chicas con tallas grandes y con diseños actuales, juveniles, glamorosos y originales que se amoldan y favorecen la figura de estas distinguidas féminas.

Vestuario chic, bolsillo feliz

Tener un guardarropa a la par de las tendencias no debe ser sinónimo de grandes gastos.  En nuestra tienda Lolitas encontrarás ropa con talla grande económica.

Con rebajas y ofertas inigualables en cada una de las prendas que están hechas especialmente para los cuerpos más voluminosos.

De esta forma, las chicas de tallas grandes no solo tendrán la oportunidad de conseguir una vestimenta que quedará perfecta sobre sus diversas figuras, sino que  el gasto no será excesivo, y por lo tanto, sus bolsillos no se verán afectados. Así, podrán encontrar más piezas a precios menores en comparación con otras tiendas.

Nuestro guardarropa

Los tipos de prendas que tenemos en Lolitas son diversos y espectaculares. Vestidos, blusas, camisas, faldas, tops, chaquetas, pantalones, monos, leggins, blaisers y toreras; todas hechas especialmente para realzar la figura de las mujeres de tallas grandes.

Estas tallas van desde la 46 hasta la 66, en vestuarios pensados para el día a día, para una fiesta tipo coctel o hasta para las ceremonias más elegantes. Sea cual sea tu necesidad, encontrarás ropa para cada ocasión.

Por si no fuera poco, no solo podrás obtener piezas de vestir, pues los complementos también son parte fundamental para acabar un look. Desde cinturones, carteras y bolsos hasta pulseras y collares que harán que el vestuario de toda mujer luzca perfecto y lleno de glamour.

Recuerda, para lucir hermosa no es necesario tener un cuerpo perfecto. Lo se usa al vestir será fundamental para que, sin importar la talla, cualquier mujer pueda estar completamente a la moda y sentirse segura de sí misma.

Para verte bien solo debes saber cuál clase de ropa va acorde con tu tipo de figura, y escogiendo la talla correctamente tendrás un resultado óptimo para sentirte muy bien con tu aspecto final y con la ropa que lleves adonde quiera que vayas.

En Lolitas encontrarás todo lo que buscas en moda y aprenderás a escoger las tallas indicadas para tu cuerpo.

www.lolitastallasgrandes.com

5 Vestidos de Novia en talla grande a partir 42€

¿CANSADA DE NO ENCONTRAR UN VESTIDO NOVIA EN TU TALLA Y A PRECIO ASEQUIBLE?

En www.lolitastallasgrandes.com te traemos una pequeña selección de modelos que te ayudarán a lucir preciosa el día de tu boda, ya sea por lo civil o por la iglesia.

  • Nº 1  VESTIDO DE CEREMONIA CORTO 

Un vestido sencillo pero muy elegante, cuerpo de encaje con manga 3/4 semitransparente y falda por la rodilla. Disponible hasta la talla 64 y por solo 42€ envío gratuito. Puedes conseguirlo pinchando en este enlace VESTIDO ENCAJE

  • Nº 2 VESTIDO DE BLONDA CORTO

Este vestido de novia es la combinación ideal para esa ocasión especial, coqueto y femenino, de encaje festoneado en todo el diseño, con bonito escote abierto en V, sencillo pero elegante puedes usarlo en tu boda por lo civil o por la iglesia. Disponible desde la talla XL hasta la talla 3XL por 60€ envío gratuito. Puedes conseguirlo pinchando aquí VESTIDO NOVIA BLONDA

  • Nº 3 VESTIDO NOVIA BLONDA LARGO     Puedes encontrar el mismo modelo que el anterior pero en largo, de estilo ibicenco y muy juvenil. Disponible hasta la talla 3XL y por 70€ envío gratuito. Puedes conseguirlo pinchando este enlace. VESTIDO NOVIA LARGO BLONDA 

 

  • Nº 4 VESTIDO SERENA GASA 

Vestido de novia de corte griego, escote favorecedor cruzado y corte imperio que ayuda a disimular caderas. Si tienes una boda en la playa… una boda de aniversario o una boda civil, este es tu traje de ceremonia. Disponible hasta la talla 50, y sale a 75€ envío gratuito.

Consiguelo en este enlace VESTIDO SERENA

  • Nº 5 VESTIDO NOVIA PERLAS LARGO 

Un vestido muy elegante a la par que sencillo, con un corte muy favorecedor, escote cruzado y corte imperio, una gasa de excelente calidad con mucha caida, el detalle del cinturon son perlas cosidas a mano. Disponible desde la talla 46 hasta la talla 64, su precio de 105€ con envío incluido.

Consiguelo en este enlace VESTIDO NOVIA PERLAS

 

Si buscas más modelos de FIESTA para invitadas, madrinas o eventos importantes entra en nuestra web para descubrir los vestidos más elegantes, trabajamos desde la talla 46, t.50, t.54, t.58, t.62 para lucir las curvas con elegancia.

www.lolitastallasgrandes.com