Colaboraciones

Sección exclusiva de entrevistas y posts dedicados a la MODA EN TALLAS GRANDES.

Bienvenidas todas las Curvy Bloggers y personas relacionadas con la moda plus size.

Si quieres aparecer en esta sección puedes contactar con nosotros en la siguiente dirección:

lolitastallasgrandes@gmail.com

*****************************************************************************************

Hola mi nombre es Helen, tengo taitantos y soy una chica curvy o gorda cómo se nos ha
llamado toda la vida. Aunque eso no es lo que me define sino lo que me describe
fisicamente.Soy una mujer que cree que lo más importante es sentirse bien con una misma
y eso se refleja en tu sonrisa y tus acciones.
Aún así no todo lo tengo superado, de ahí el nombre de mi blog:
www.yonoestabapreparada.com , en el cual se ponen de manifiesto muchas de mis
carencias y mis nuevas vivencias en cosas que nunca jamás pensé que experimentaría.
Siempre hay que enfrentarse a la vida con una sonrisa, y lo digo por experiencia, ya que
siempre no he sido tan positiva, pero cumplir los me ha abierto los ojos a vivir cada minuto a
tope y disfrutar de la vida, que son dos días.

*****************************************************************************************

Amante de los gatos, lectora incansable, un poco (bastante) friki, curiosa y torpe a partes iguales. Estoy en el proceso de aprender a quererme a mí y a mis viejos amigos los kilos, que han ido y venido durante toda mi vida. Cercana a los treinta años, con tres peludas que tocan las teclas del ordenador y a veces la moral, dentro de una vida sumida en el caos, pero siempre luchadora y con una sonrisa. Si os preguntáis quién soy, o buscáis una etiqueta, mejor podéis llamarme Mrs. Lovecurve. Definirme es tan complejo que mejor no lo intentéis en casa o acabaréis como yo. Aún así, nunca me canso de conocerme a mí misma y de ser tan sociable como las redes sociales (amigas, os quiero) me lo permiten. No es que sea una adicta a ellas, aunque empiece a reconocer que mi móvil suena cada medio segundo.

 

No empezaré con aquello de “nací un…” porque los dramas a veces me van, pero no tanto. Quedaos con que me muevo en la ciudad de Barcelona y alrededores siempre que el sol y el calor no me quiten la vida. Voy y vengo, y suelo ser lo bastante inquieta como para tener veinte eventos en un día o hacerme la ermitaña durante una semana. Soy como un péndulo que va de un lado a otro, aunque con el ritmo estropeado; pero juro que intento solucionarlo. Son tantos los temas que me apasionan que eso de respirar empieza a costarme. Presentaciones de libros, deporte, costura, cómics, juegos de mesa y de rol (OMG), voluntariado, electrónica, Bricomanía, dibujo, pintura… Y si me apuráis, no llevo tan mal eso de ser mami a tiempo completo y, siempre que se puede, trabajadora.

 

Como veréis en próximas publicaciones, os hablaré de temas diferentes pero que forman mi mundo, mientras intento extraer alguna lección de las noticias curvy del momento. Ya sabemos que estamos de moda, chicos y chicas, pero me gusta siempre dar esa pequeña crítica que, como decía un gran profesor que tuve, nos hace aprender más del mundo y de nosotros mismos. Todo en la armonía del mundo. Aviso que quizás cuele por ahí algunos escritos personales, de esos en que estás exultante o de bajón, que los hay, no nos engañemos. Para mí es importante mostraros otros puntos de vista, incluso mis propias dudas y experiencias, porque somos seres humanos con aspiraciones, sueños, metas, preocupaciones y ganas de salir a una terraza. En definitiva, compartimos esto de estar vivos y sentir. ¡Vamos a hacer piña, que no cuesta tanto!

 

Empiezo un emocionante viaje muy bien acompañada por todos vosotros. Bienvenidos y bienvenidas seáis a este mundo virtual en el que ya he empezado a colocar los muebles de Ikea 😉

 

**************************************************************************************

¡Hola Lolitas!

 

Ya que de vez en cuando voy a pasar por aquí, he pensado que sería buena idea presentarme antes. Me llamo Elsa, tengo treinta años, soy una madrileña viviendo en Canarias y hace sólo un año que empecé a conocerme, amarme y respetarme.

 

Me gusta escribir, ver series y los perros. Tengo un tatuaje que me recuerda cada día que debo quererme y mi color favorito es el violeta. Soy muy ñoña y por eso a veces llevo cosas con volantes rosas o unicornios, pero también tengo muy mal genio si tengo hambre. Miro el móvil para saber qué hora es, pero cuando vuelvo a bloquearlo no me acuerdo, así que lo vuelvo a mirar y de paso miro mis redes sociales. Soy despistada y no sé tomar decisiones… De ahí que mi blog se llame “Elsa Dilema”, porque hasta elegir el postre me puede suponer un buen rato pensando. Me gusta el helado de chocolate, las croquetas, y la vida. No me gustan las tiendas de ropa que sólo tienen hasta la talla cuarenta y dos, la palabra juernes y desconfío de la gente que madruga sin razón. Como veis, soy mucho más que una chica gorda, y me gusta que se me valore por el todo.

 

Quería daros las gracias por leerme, por aceptar este pedacito de mí que os iré dejando con cada entrada.

También podéis encontrarme en www.elsadilema.es

¡Amaos mucho!

**************************************************************************************

¡Hola Lolitas!

Mi nombre es Beatriz y tengo la gran suerte de ser una de las nuevas redactoras para el blog de Lolitas tallas grandes. Estoy súper ilusionada y lo primero que voy hacer es una mini presentación.

Como ya os dije, me llamo Beatriz, tengo 33 años y soy una chica (como llamamos ahora) curvy.
En mis ratos libres, me gusta escribir sobre eso, por eso tengo mi propio blog.

Me aventuro en este nuevo reto, con muchas ganas. Escribir para vosotras, para Lolitas, es un gran paso para mí y tengo mucha ilusión.

Pronto escribiré mi primer post, pero lo primero que quería hacer es presentarme y saludar.
Nos vemos pronto en el blog de Lolitas.

También podéis encontrarme en www.vidadeunaxl.com

Beatriz.

……………………………………………………………………………………………

DEBORA HM

Madrileña, marketera de formación, rubia y curvygirl por genética. Hablo por los codos, y también escribo todo lo que se me viene a la mente.

Irónica y positiva por naturaleza. Adicta a viajar, quiero descubrir el mundo, vivo pegada a mi móvil y a las redes sociales, de risa escandalosa.

 

*****************************************************************

¡Hola!

Me llamo Emma Paula y soy redactora desde hace ocho años. No sé si nací para ello o no, pero cuando terminé la carrera de Magisterio, había algo en mí que no encajaba. No terminaba de llenarme. Mis manos pedían escribir de alguna manera u otra. Necesitaba contar lo que ocurría a mí alrededor y dentro de mi cabeza. Ahí fue cuando me di cuenta que quería escribir. Desde entonces, me dediqué en cuerpo y alma a escribir y fui aprendiendo de cada uno de los temas en los que caía.

En mi tiempo libre, cuando no escribo, me encanta leer, escribir relatos de ciencia ficción, aprender algo más sobre el mundo esotérico y además crear mis propias esencias naturales. Soy partidaria de la belleza natural y adoro la naturaleza y los animales. Por eso, siempre estoy en compañía de mi gatete, mientras planeo una nueva historia que contar.

*************************************************************************************************

¡¡¡¡ TENEMOS NUEVA REDACTORA EN EL BLOG !!!!

Os presentamos a Dennis y su blog AGARRAOS QUE VIENEN CURVAS

5

Ella será la encargada de hablarnos de MODA, NOTICIAS, VIVENCIAS y todo lo que ella quiera sobre el mundo XL.

¡¡¡¡Muchas gracias y bienvenida!!!

Podéis seguirla en FACEBOOK desde AQUÍ. AGARRAOS QUE VIENEN CURVAS

6

…………………………………………………………………………………………………………………………………………….

PROYECTO «LOVE YOUR CURVES» BY M.MERCEDES FOTO ART

Hoy quiero presentaros este fantástico proyecto, y quiero que sea la propia Maria Mercedes que os lo explique con sus propias palabras.

«Mi proyecto »Love Your Curves» ha salido de mi cabeza con la idea de demostrarle a las personas que fuera de la televisión, pasarelas de moda y revistas con chicas de portada perfectas, existen chicas con sus quilos de más, felices y sin vergüenza ninguna de enseñarse tal y como son.
Yo les llamo mujeres reales, aunque muchas chicas me dicen que reales son todas (incluso las de las revistas, etc), pero la realidad esta fuera del abuso de la edición de imagen.

Se han presentado muchas chicas preciosas y contentas de ayudar a hacer poco a poco una sociedad mejor sin ser juzgadas por su aspecto físico.

Ahora el proyecto ya está acabado y toca  ponerse manos a la obra para preparar la exposición que realizaré en diferentes poblaciones de Cataluña.»

Desde Lolitas Tallas Grandes os invitamos a seguir este proyecto «Love Your Curves», haceros fans de la página de Maria Mercedes y estad atentas a sus próximas exposiciones, porque la belleza no depende de una talla, TODAS SOMOS BELLAS.

Fotos de M.MERCEDES FOTO ART:

1617731_1548268318739016_5128790285532073817_o 1965701_1548268268739021_5098760904770410443_o 10623791_1548267878739060_4142991464923823879_o 10631075_1548267872072394_4154334560541373340_o 10687401_1548267325405782_9122589172709218854_o 10499492_1506408622924986_7336216898478500078_o (1)