Disfraces de carnaval en talla grande

Se acercan las festividades de carnaval y con ellas, la posibilidad de disfrazarte para asistir a los tradicionales desfiles y comparsas de la época! No pierdas el tiempo y pon tu creatividad a volar para realizar un disfraz de carnaval para talla grande que deje boquiabiertos a todos

En muchas ocasiones se presenta la oportunidad de acudir a una fiesta de carnaval o de disfraces, organizada por amigos o familiares, y no se nos ocurre nada de que disfrazarnos, por ser de talla grande. Por eso, es necesario tener siempre en mente, algunas opciones que nos permitan lucir un gran disfraz.

Siempre causa un poco de incomodidad el tema de disfrazarse, ya que no solo hay que escoger la talla apropiada, sino también elegir el apropiado según nuestra personalidad y nuestros gustos. Siempre pensamos que las opciones son reducidas, mucho más en el caso de las mujeres.

Es de vital importancia que el traje que se elija sea un reflejo de nuestra personalidad, y que se pueda resaltar utilizando los accesorios indicados, con un buen maquillaje y con un peinado o peluca acorde al mismo.

Que está prohibido lucir en carnaval si eres talla grande

Por lo genera cuando se es de talla grande, hay cosas que se detestan, como por ejemplo, la ropa que se ajusta en las zonas más problemáticas, no siendo los disfraces una excepción, por lo que hay ciertos accesorios y prendas que es mejor evitar si se es de talla grande.

Y si bien existen una serie de consejos que ya se conocen, es mejor volverlos a remarcar, para que en el momento de lucir nuestro disfraz, no ocasionar el efecto contrario al deseado:

  • La primera regla es alejarse lo más que se pueda de la ropa que queda muy ajustada en la zona del vientre. Para elegir un buen disfraz hay que tomar en cuenta no solo el estampado y la forma del mismo, sino también que zonas de tu cuerpo resaltan más cuando lo uses. Siempre hay que llevar la atención a las piernas, busto y caderas; y por lo tanto desviar la mirada de la zona del vientre. La ropa muy ajustada en esa zona resalta, de no muy buena manera, lo abultado de la zona. Con elegir la talla correcta, es más que suficiente, que no nos quede ni muy grande, ni muy ajustado.
  • En cuanto a los accesorios, están totalmente prohibidos, todos aquellos accesorios que sean de tipo sado, ya que suelen ser de mal gusto, así no se sea de talla grande. Otros accesorios que es mejor no utilizar son aquellos que sean de charol y las cadenas grandes y gruesas.

Antes que nada a la hora de disfrazarse, es ser honesto con un uno mismo, y si uno se siente cómodo con el disfraz que se eligió, pues ese es el indicado. Como recomendación, si los leggins son una parte del disfraz, es necesario que estos sean de tela gruesa, de piel o de cuero, para evitar que se transparente la ropa interior o si tienes celulitis, que esta quede al descubierto.

Ideas de disfraces para tallas grandes

Existen los disfraces considerados clásicos para las fiestas de carnaval, en talla grande, como son los de animales, los de piratas o los de corte medieval, también existen una serie de disfraces que representan a personajes de series o películas, y que se pueden conseguir en este tipo de tallas.

Como sugerencia de disfraces para tallas grande, si eres mujer, ya que para ellas es más complicado, podemos presentar algunas:

  • Disfrazate de sirena, si no se encuentra en una talla grande en una tienda, es muy fácil de elaborar, incluso con prendas que ya se tienen en el armario.
  • Otra opción relacionada con el mar, es el disfraz de Ursula, la villana de la Sirenita, siendo una gran elección si quieres que tu figura luzca estilizada, por ser negro el vestido que se usa, que debe quedar ajustado en la parte superior, pero suelto y con vuelo en la parte inferior. Luego le añades los accesorios que lo complementen, como los tentáculos y una corona dorada.
  • El disfraz de Xena, la Princesa Guerrera,también es muy popular entre las chicas curvys como disfraz para carnaval, y aunque no es tan fácil de hacer si no se consigue en una tienda, no es del todo imposible de hacerlo. Lo bueno es que solo hay que preocuparse por el traje, ya que con un par de botas y alisarse el cabello se obtiene el resto.
  • ¿Princesa de cuento de hadas? Sólo necesitas un buen corsé y una falda de colores para complementar! Un vestido color celeste puede hacerte lucir como una sexy Cenicienta, pero si tienes a mano una falda amarilla y unos lazos rojos, puedes hacer un disfraz de Blanca Nieves que deje boquiabiertos a todos.
  • También puedes ser una de las chicas valientes del escuadrón de Scooby Doo. Con un par de gafas, unas medias largas y un suéter en combinación, serás la sexy intelectual que resuelva los misterios de la noche de carnaval.

Lo cierto es que llegó el momento de ponerle fin a la búsqueda de disfraces que te gustan, pero que no se consiguen en una talla grande, ya que se en tiendas online o que lo confecciones tu misma, ya es posible contar con disfraces bonitos y originales. Ya no hay excusa que no asistes a las fiestas de carnaval porque no tienes como disfrazarte.

Si sigues los consejos y con un poco de paciencia, podrás encontrar ese disfraz que siempre te quisiste poner, y seras sin duda el centro de atención en el lugar que estés, ya que ahora si es posible disfrutar de disfraces para tallas grandes.

Existen disfraces, que por sus características, los pueden usar hombres o mujeres por igual, como son los de animales, e incluso hay algunas tiendas que tienen opciones para tallas grandes, pero presentando una talla única, que son una buena opción, y que les sientan bien por lo general a todas las tallas grandes, y por lo general, suelen ser muy cómodos.

Recuerda también elegir bien el material en el que esté confeccionado el disfraz, que no sea muy caluroso, ni muy transparente, y sobre todo que luzca bien y tenga durabilidad.

Así que ya no lo dudes y preparate para tu próxima fiesta de carnaval luciendo un disfraz para tallas grandes que resalte tus curvas y tu belleza real.

Un pensamiento en “Disfraces de carnaval en talla grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *