Looks imperdibles para una primera cita

Finalmente te ha buscado el chico que tanto te gusta y han quedado para salir. ¡Uy pero que nervios! la primera cita, tan especial como importante suele traenos los cabellos de punta. Pero no te preocupes! Con la ayuda de Lolitas Tallas Grandes te presentaremos los mejores look para dejar con la boca abierta al hombre de tus sueños

El momento de una cita con la persona que te atrae, es completamente mágico, y es aún más especial cuando se trata del primer encuentro. De esta primera oportunidad depende mucho lo que será la relación, por lo que son muchos los factores a tener en cuenta

Es así como tu look para la primera cita debe ser apropiado para robarse la mirada de esa persona tan especial durante toda la velada. Los nervios de ese día pueden hacer que pienses que tu figura no es perfecta y veas defectos donde no los hay, pero para que estés tranquila, te presentamos un catálogo de vestidos con los cuales lucirás increíble.

Romance en  Turquesa

Es un hecho que los vestidos maxi están en tendencia, aunque algunas mujeres aún no se atreven a utilizarlos, son perfectos para todas, pues dan un aire de sofisticación que dará una impresión inolvidable.

Este vestido maxi, llama la atención de todo aquel que lo observe, pues resalta el color turquesa de sus adornos florales sobre un fondo azul oscuro, los cuales se combinan para un look elegante y casual al mismo tiempo.

Está elaborado en un material que le da mucho movimiento, de modo que cuando camines parecerá que vuelas. Además, aunque se trate de un vestido maxi, no debes dejar de lado la sensualidad, pues con su escote V mostraras justo lo necesario para resaltar tu figura y lucirte sin mostrar demasiado.

El modelo de este vestido se ajusta en la zona de la cintura para así darle realce a la figura de la mujer curvy. El material empleado para su confección es gasa, por lo que aunque tiene mangas largas, puedes utilizarlo sin problemas aunque tu cita sea en verano.

Es un diseño cómodo, fresco, ideal para impactar en tu primera cita sin exagerar y con un diseño original que deje claro tu estilo y que te hará ver muy femenina.

El color turquesa queda perfecto además con cualquier tono de piel y con tan solo unos accesorios sencillos, tendrás el look perfecto para tu primera cita

El encanto viste de azul

Si la cita será en algún lugar formal o elegante, pero no por ello quieres sacrificar tu comodidad, este vestido es la opción perfecta tal ocasión tan especial.

Su color es un azul oscuro de tonalidad intensa que sin duda alguna robará miradas, pues da un aire de elegancia pero a la vez de mujer decidida. Sin duda con este vestido mostrarás que eres una mujer muy sofisticada y segura de sí misma, lo cual encantará a tu pareja.

El diseño de este vestido hará que te veas femenina y elegante, resaltando tus curvas de forma delicada. Es un modelo coqueto, lleno de encanto, ideal si tu primera cita será en alguna fiesta o en un lugar en el cual debas lucir elegante

El modelo presenta una estructura apropiada para favorecer y resaltar tus curvas, su escote tiene forma de V y es bastante amplio en la zona de los hombros, de modo que sería ideal lucirlo con un bronceado.

Las mangas a tres cuartos le dan un aire de sofisticación y al ajustarse en la cintura y el pecho permite resaltar la silueta de forma discreta. En las caderas se suelta un poco el vestido, con un detalle en la parte frontal que le da un estilo delicado y coqueto.

Este vestido tiene el largo ideal para aquellas mujeres que desean resaltar sus piernas y lucir encantadoras en la primera cita. Funciona perfecto para cualquier ocasión, luciendo especialmente si la cita es en la tarde o incluso, con los complementos adecuados puede funcionar para la noche.

No podemos pasar por alto el detalle del cinturón en el vestido, el cual se ubica delicadamente bordeando la cintura, con un color dorado que permite darle brillo al look y no necesitarás demasiados complementos para hacer de tu estilo el mejor para un momento tan especial.

Un vestido para la noche

Si tu primera cita será en la noche, esto no es problema. Para eventos nocturnos un vestido estilo cóctel es ideal para lucir cómoda y elegante al mismo tiempo, pero cómo se trata de tu primera cita no puede ser cualquier vestido, Por ello, este modelo es excelente para salir de lo común, luciendo deslumbrante pero manteniendo un aire clásico.

Además es un modelo diseñado para lucir un aspecto romántico, pues sus mangas que caen sobre los hombros y su falda amplia le dan un carácter de princesa de cuentos, pues en la parte inferior tiene una onda llena de estilo.

Lo más ajustado del vestido es hacia el pecho de modo que el escote sea un punto destacable del diseño.

El color del vestido es un azul intenso que resalta tu figura y sin duda marcará tu presencia. Pero además. en la parte superior del vestido, este cuenta con detalles brillantes que le dan un increíble toque de luz.

Las mangas presentan vuelos que le dan mucha frescura y suavidad al diseño y el material de elaboración es muy suave. Así que este diseño es ideal para resaltar tu luz natural y de seguro dejarás a tu cita con ganas de verte otro día

Atrapa su mirada con este vestido

Si buscas una opción de vestido impactante, este modelo es excelente, pues apenas te vea llegar, tu cita, no podrá apartar la mirada de ti. Es un vestido elegante, con un diseño que resalta el escote en V y mangas que si bien son largas se encuentra adornadas con un volado que le da un aspecto fresco.

El diseño del vestido cae en línea recta sobre la figura, permitiendo un movimiento que te dará soltura durante toda la velada. Además se distingue por no ser un diseño común en cuanto a sus colores y estampados, pues presenta un fondo de tonalidad azul oscura adornado con flores de gran tamaño en color granate.

Sin duda este vestido te describió cómo una mujer, segura, creativa y fuerte, con confianza en su figura y por supuesto muy femenina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *