Los mejores vestidos de fiesta tallas grandes para comunión y bautizo

Para las amantes del buen gusto a la hora de vestir, tenemos novedades a la vista. Los mejores vestidos de fiesta tallas grandes para comunión y bautizo. Para que estés elegante y perfecta en cualquier evento.

vestidos de fiesta tallas grandes elegancia

Los vestidos de fiesta tallas grandes para comunión y bautizo, suelen ser piezas exclusivas. Elegantes, cómodas y con diferentes diseños. Atrás quedaron los vestidos “estilo saco” que se empleaban para tapar las curvas. Ahora, éstas se explotan al máximo para sacar a la curvy que llevas dentro. En Lolitas Tallas Grandes, nos encanta que muestres tu lado más atrevido. Así que te traemos estos vestidos de fiesta tallas grandes, que serán perfectos para estas fiestas que trae la primavera.

Los mejores vestidos de fiesta tallas grandes para comunión y bautizo

Los vestidos de fiesta tallas grandes tradicionales, quedaron atrás. Es cierto, que lo clásico siempre te hace tener un punto elegante. Pero a veces, ¡nos suman años que no tenemos! Por eso, necesitamos vestidos para una mujer curvy actual. Vibrante, lleno de color o con toques que lo hagan único y moderno. Déjanos mostrarte algunas de nuestras novedades.

Vestidos de fiesta tallas grandes cortos

vestidos de fiesta tallas grandes muscaris

Entre los vestidos de fiesta tallas grandes cortos, tenemos al Muscaris. Un impresionante vestido de color azul ultramar, con un tejido suave y de caída natural. Se ciñe a la cintura, estrechándola y se cubre todo con una fina capa de tul.

vestidos de fiesta tallas grandes flor de plata

También, tenemos el vestido Flor de Plata. Impresionante vestido para curvys lleno de brillo, pero manteniendo un corte sencillo y cómodo. De esta manera no se sobrecarga y queda elegante en cualquier evento.

vestidos de fiesta tallas grandes genoveva

O este vestido de ceremonia talla grande Genoveva. Con un color coral precioso, casi pastel. Con encaje por todo su diseño, dándole un toque romántico. Observa los detalles de la capa de volantes, en la parte superior.

Vestidos de fiesta tallas grandes largos

vestidos de fiesta tallas grandes lirio rosa

Sorprende a todos con este vestido de fiesta tallas grandes largos Lirio Rosa. Dejarás a todos atónitos con un vestido fluido y con un diseño muy favorecedor. Rezuma elegancia y glamour. Su tejido es fluido y con estampados. En un evento como una comunión o un bautizo, estarás ideal.

vestidos de fiesta tallas grandes peach

Con el vestido de fiesta tallas grandes Peach, sacarás a lucir tu lado más romántico. Un color suave pastel que le da romanticismo al look curvy. Pero con detalles como los bordados brillantes en el cuerpo y una falda súper fluida, consigues mucha elegancia.

vestidos de fiesta tallas grandes rosa roja

Y por supuesto, un básico para todas las curvys. Un vestido rojo pasión como el Rosa Roja. Con una capa de tul súper suave sobre el diseño del vestido, dándole fluidez. Pero el detalle de la cintura brillante, le da la elegancia que necesitamos para un evento importante. Ya sabes, es uno de los mandamientos de las curvys: sentir que estás perfecta.

Vestidos de fiesta tallas grandes negros

vestidos de fiesta tallas grandes tulipan negro

Porque el color negro, no debe ser  vetado de los vestidos de fiesta tallas grandes. Este elegante vestido Tulipán Negro, con sus escote en barca y una falda larga, con una abertura, lo convierte en un look de lo más elegante. Sólo necesitas un toque de brillo en la cintura, y esa oscuridad, se convierte en luz.

vestidos de fiesta tallas grandes dama de noche

Por ejemplo, con este vestido de fiesta Dama de Noche, podrás conseguir atrapar la mirada de todos los invitados. El look curvy queda rematado por la capa que cubre el vestido y coronado por unos brillos en la parte del escote en V.

vestidos de fiesta tallas grandes onyx

Y si quieres algo más informal, el vestido de fiesta Onyx es perfecto para ti. Es corto hasta la rodilla, con lentejuelas que le dan mucho brillo y un escote palabra de honor con abertura. Además, es de lo más cómodo por el tul que le forma una camiseta.

Vestidos de fiesta tallas grandes de color

vestidos de fiesta tallas grandes ariel

Con un color profundo y precioso, este vestido de fiesta tallas grandes Ariel, te hará sentir toda una princesa. Ese color esmeralda intenso, con destellos por todo el vestido, enamorará a más de uno. Pero es que además, favorecerá tu figura curvy, ciñéndose bien a la cintura.

vestidos de fiesta tallas grandes kelly

Con este vestido de talla grande Kelly, aciertas sí o sí. Con una tela de gran caída, se ciñe con un fajín bajo el pecho. Le da un ligero corte imperio, muy favorecedor. Sus mangas, quedan decoradas por divertidos volantes, que le dan cuerpo y elegancia al vestido.

vestidos de fiesta tallas grandes lady in red

Sorprende a todos poniendo la nota de color con este vestido Lady in Red. Un color rojo intenso, con un cinturón de raso y un bordado en el cuerpo, que le da textura. Además, sus mangas con volantes, de dan mucha comodidad, sin perder elegancia.

Vestidos de fiesta tallas grandes estampados

vestidos de fiesta tallas grandes morning flower

Imposible no caer prendada de la sencillez de este vestido de fiesta tallas grandes Morning Flower. Su intenso color verde esmeralda se rompe con el estampado floral y romántico que tiene. No dejes a un lado los estampados, porque esta primavera, vuelven más fuertes que nunca.

vestidos de fiesta tallas grandes alda

Caerás rendida por este vestido estampado Alda. En cualquier evento como una comunión y bautizo, su color rosa pastel con estampados florales mostrará que la primavera ya está aquí. Elegancia y romanticismo, un look curvy perfecto.

vestidos de fiesta tallas grandes afrodita

Y por supuesto, no dejes escapar la oportunidad de lucir un vestido como el de Afrodita. Con un color aguamarina suave y refrescante. Flores allá donde mires y una comodidad desmesurada. Con su escote en V y su corte imperio, estarás perfecta para cualquier evento.

Vestidos de fiesta tallas grandes asimétricos

vestidos de fiesta tallas grandes buganvilla

Nada como un toque asimétrico a unos vestidos de fiesta tallas grandes. Como este Buganvilla. Con un color llamativo y alegre, corona el vestido con un corte asimétrico muy favorecedor que parte de la cintura. Las capas de la falda, caen como pétalos. ¿Qué más se puede pedir?

vestidos de fiesta tallas grandes alanna

Pero también, está este vestido de corte asimétrico Alanna. Con una falda hecha por capas, simulando los pétalos de una flor. Queda más corto por delante que por detrás y favorece al contorno de las piernas. Te sentirás cómoda y preciosa.

vestidos de fiesta tallas grandes sauco negro

Pero tienes la opción también de elegir un cote simétrico y un diseño asimétrico, Sauco Negro. Así, le darás vida al diseño de tu vestido y lo harás más interesante. Un corte sencillo, pero con un diseño elegante y diferente, pero muy favorecedor para la línea curvy.

Los mejores vestidos en Lolitas Tallas Grandes

Ahora que conoces los mejores vestidos de fiesta tallas grandes para comunión y bautizo, es hora de que te hagas con uno de ellos. En nuestra tienda online, tienes las mejores marcas españolas, ofreciéndote unos hermosos vestidos para curvys que explotarán tus curvas sin esconderlas. Así que si quieres saber sobre alguno más, sólo tienes que contactar con nosotros. Te informaremos de todo lo que necesites y te asesoraremos para que vayas divina con tu vestido.

4 pensamientos en “Los mejores vestidos de fiesta tallas grandes para comunión y bautizo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *