Los mejores looks curvy del verano

¡Llega el verano curvys! Por fin el calor se ha instalado. ¡Y d qué manera! Es hora de sacar a relucir los mejores looks curvy del verano. Démosle al sol, una gran bienvenida.

Por fin, chicas, el verano está aquí. Así que hemos recopilado una nueva colección con los mejores looks curvy del verano. Es cierto que tenemos muchas prendas nuevas y que son maravillosas. Pero nos ha llegado una nueva colección que es tan fresca que te entrará frío. Y ahora que llega el sol, es momento de lucir los nuevos modelitos que tenemos en Lolitas Tallas Grandes. Pero déjanos guiarte un poco para saber cuándo llevarlos.

Qué es un look curvy de verano

Los mejores looks curvys del verano no es la primera prenda que salga de verano. Para nada. Para que una prenda curvy, se considere apta para un look veraniego, tiene que cumplir una serie de requisitos. Y con estos vestidos talla grande, lo conseguirás.

mejores looks curvy del verano flores

  • Debe tener colores atrevidos. Colores claros y frescos. Con diseños llamativos. pero cuando decimos llamativos, no nos referimos a que esté decorado con bombillas, sino que tenga un diseño atractivo. Como el encaje, que siempre le da un toque romántico o un estampado que da un aire fresco y desenfadado a los vestidos talla grande.
  • De tejidos ligeros, ya que en esta época del año, buscamos estar más fresquitas. Nos encanta estar con vestidos largos o cortos, pero en verano, es obligatorio que sean tejidos suaves y ligeros, para que no se nos cuezan las piernas.
  • Y por supuesto, con un corte favorecedor. El corte evasé, que comienza a abrirse a partir de debajo del pecho es muy favorecedor y estiliza nuestra figura. Pero también, algo más ceñido a la cintura, pero que se abre por las caderas, redibuja nuestro cuerpo.

Los mejores looks curvy del verano

Y aquí tenemos los mejores looks curvy del verano. Dependiendo de la ocasión, podrás emplear uno u otro. Sea cual sea el que uses, estarás fantástica.

Reunión con las amigas. Que no falta un vestido que te puedas poner a diario. Un vestido en el que te encuentres preciosa, cómoda y ligera. Puedes probar con un vestido con divertidos volantes en las mangas.

mejores looks curvy del verano volantes

O quizás, con los volantes en el pecho y un escote en forma de V, que siempre nos viene bien.

mejores looks curvy del verano V

Sin duda, este vestido sin mangas y con efecto capas, te dará la opción de estar fresca y estupenda.

mejores looks curvy del verano capas

Nos vamos de fiesta. Porque las calurosas noches de verano no están creadas para quedarse en casa. Hay que salir y disfrutar de la noche cuando nos llama. Con estos looks curvys llamarás la atención allá donde vayas. El encaje, nunca está de más y con este te sentirás de lo más romántica.

mejores looks curvy del verano encaje

Pero si tienes ganas de divertirte y llamar la atención, este vestido de lunares es increíble.

mejores looks curvy del verano lunares

Pero no todo tiene que ser vestidos. Con este mondo con capa de encaje, estarás de lo más cómoda, fresca y perfecta para una noche de verano.

mejores looks curvy del verano mono

Ahora, algo más formal. Porque en estas fechas, se celebran muchas bodas, bautizos y comuniones. Y si quieres ir increíble pero además, cómoda y fresca, prueba con alguno de los mejores looks curvy del verano. Por ejemplo, este tiene un estampado vibrante con el que nunca fallarás.

mejores looks curvy del verano estampado largo

Pero si quieres algo más elegante, este vestido corto de escote corazón y camiseta transparente, dejará a todos boquiabiertos.

mejores looks curvy del verano corazon

Aunque está claro que nada como un vestido de gala para ser el centro de atención. Con este vestido de falda caída y bordados, estarás estupenda.

mejores looks curvy del verano bordados

Los mejores vestidos para el verano

Tras conocer los mejores looks curvy del verano, estamos seguras de que tienes ganas de probar con alguno de estos vestidos para estar divina. Te podemos asegurar que no lo estarás, sino que estarás ¡espectacular! Puedes echarle un vistazo a nuestra tienda online y verás que todos estos modelitos, están esperándote. Sólo contacta con nosotros y coméntanos qué es lo que buscas en un vestido o para qué evento quieres tenerlo listo. Estaremos dispuestos a hacer tus sueños realidad, con un vestido increíble, para una mujer increíble.

Un beso enrome, curvys.

Un pensamiento en “Los mejores looks curvy del verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *