Vestidos de cuentos de hadas

¡Buenos días! ¿Cómo estáis lolitas? Hoy quiero hablaros de dos prendas muy especiales de la colección de vestidos de fiesta de Lolitas Tallas Grandes, se tratan de dos vestidos preciosos que pueden ser nuestros aliados perfectos si se nos presenta una ceremonia o una fiesta y queremos estar impecables y dejar a relucir nuestros cuerpos serranos.

Por qué la moda no entiende de tallas y tenemos el derecho a ir igual de divinas que las demás hoy quiero presentaros como os he dicho, dos vestidos de fiesta de fabricación española y de muy buena calidad.

14159676_10210236474578975_316632219_n

 

VESTIDO PRINCESA LARGO su precio es de 129 euros , disponible desde la talla 46 a la talla 64. Este modelo disponible en granate y azul.

Características generales: Vestido de ceremonia largo, ideal para bodas, fiestas o Navidades. Elegante, la falda de gasa permite tener un vuelo más acentuado y natural, el corte asimétrico ayuda a potenciar nuestras curvas. El corte imperio ayuda a disimular las caderas anchas y el escote en pico resalta nuestra pechonalidad. El dibujo de la parte superior está formado por lentejuelas.

14169749_10210236474618976_1698036233_n

 

 

VESTIDO PRINCESA DE FIESTA CORTO, su precio es de 105 euros, disponible desde la talla 46 hasta la talla 64. Este modelo está disponible en color azul y granate.

Características generales: Para las más atrevidas y para las que nos encanta enseñar piernas,  disponemos del mismo modelo pero más corto. La falda es gasa con el corte asimétrico por encima de las rodillas y el escote es redondo con un poco de mangas. Tiene un estilo mucho más romántico y elegante a la vez ideal para fiestas especiales, cocktels o bodas.

Además para que no tengamos problema a la hora de saber cuál es la talla que más se corresponde a nuestras medidas, LOLITAS TALLAS GRANDES cuenta con tablas de medidas para cada una de las tallas, para que podamos elegir la prenda que más nos favorezca.

Recordad que recibiréis todas vuestras prendas entre 24 y 48 horas posterior a vuestra compra.

¡Chicas ya no tenemos excusas para no ir divinas! Lolitas Tallas Grandes nos lo pone fácil.

Un beso XL para todas vosotras, nos vemos en la próxima entrada.

www.lolitastallasgrandes.com

6 pensamientos en “Vestidos de cuentos de hadas

  1. Waaau! Son preciosos, para octubre tengo una boda, así que me voy para la web a hechar una ojeada.
    Me encanta que tengan de mi talla, no sabes lo que cuesta encontrar una 46!
    Otro besito XL!

  2. Wauu! Que monada de vestidos!
    Pronto tengo una boda, y tengo que comprarme algún vestido, voy ahora mismo a mirar la web, a ver si encuentro alguna idea, ya que no se ni que tipo de vestido quiero.
    Me ha gustado, ya que tienen buen precio!
    Gracias por la entrada, me ha parecido muy útil.

  3. Buenos días me gustan los vestidos que tienes, en Abril se casa mi hija y quisiera saber si tienes algo para ese tiempo, pues no hace ni frio ni calor.
    He visto un vestido con bolero en azul pero pone en la pagina que lo tienes con otras variantes.
    Teneis mas modelos, me hariais un gran favor.

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *