Vestidos de fiesta para verse bella en verano

Se acerca el calor veraniego y con el; el Sol, los colores y la oportunidad de lucir nuestras curvas con impresionantes estampados que resalten entre la multitud. Aquí te traemos las mejores opciones para resaltar y lucir espectacular este verano

El verano es la temporada ideal para lucir nuestra figura, es ese momento en el cual el clima juega a favor, el sol está radiante y es la oportunidad para incorporar colores a nuestros outfits, jugar con las formas e incluso lucir algo de piel

En esta temporada los colores vivos toman las prendas de vestir y es innegable que estos lucen maravillosos en las mujeres, especialmente en aquellas con figuras curvilíneas que buscan resaltar sus atributos.

SI tienes una ocasión especial en pleno verano, es la oportunidad perfecta para lucirte al máximo, jugando con los colores y texturas. En nuestro catálogo tenemos las mejores opciones de diseños con variedad de colores, telas y modelos para que esté en tendencia durante el verano y deslumbres en todas las fiestas

Lleva la pasión al verano: en nuestro catálogo, tenemos el vestido ideal para que luzcas tus curvas e impactes a todos con el color de la pasión. Este vestido muestra una parte superior transparente de cuello redondo, en color piel, adornada con hermosos detalles en encaje rojo que le dan un toque de seducción y a la vez de delicadez femenina

En la parte inferior, la falda del vestido parte de un ajuste a la cintura, a partir del cual cae la misma, con forma tubular, llegando justo a las rodillas. La forma de la falda hace que no sea demasiado suelta y se ajuste perfectamente a la figura, resaltando las caderas.

El modelo es un diseño sin mangas, por lo que es ideal para el calor del verano y te aseguramos que con este vestido sin duda te robarás las miradas en la fiesta

Gran variedad de modelos para distintos gustos y estilos

Lolitas tallas grandes tiene el placer de ofrecerte una gran amplia variedad de modelos en vestidos para lucir tu sensual figura este verano.

Ya sea porque tienes una ocasión especial como una boda, fiesta corporativa, bautizo o cumpleaños como si tienes una amena velada cerca de una piscina o el mar; en su tienda virtual encontrarás los diseños apropiados para cada ocasión, como los que te enseñamos a continuación:

Flores de verano

Con este modelo de vestido lucirás radiante con toda la frescura de la temporada. Es ideal para aquellas mujeres que gustan delos colores suaves y pasteles pues en su diseño confluyen estas tonalidades, combinadas con un toque de azul, para así dar la ilusión del mar confluyendo con las flores.

Este vestido está diseñado para quienes buscan un estilo fresco, muy limpio y con suavidad de modo que puedas lucir radiante y muy juvenil. Por su pulcritud, este modelo, permite complementar con variados accesorios, para lograr un look ideal para las fiestas de verano.

El vestido se encuentra diseñado con estampados de rosas, los cuales se plasman en un modelo que incorpora volantes y mangas cortas, dándole mucho movimiento. Su escote en V, le aporta un delicado toque de sensualidad

Además, el diseño del vestido se cruza de lado, para darle una forma que permita resaltar la figura de la mujer con curva y es bastante suelto para fluir con la brisa del verano. Es un vestido ideal para lucir coqueta y estar cómoda durante toda la fiesta.

La intensidad del color

El verano es calor, color e intensidad y que mejor que un  vestido en el cual confluyen todos estos elementos. Este hermoso vestido muestra un fondo de color verde intenso pero no basta con ello y es por eso que se incorporan detalles florales para darle más vistosidad.

Este vestido es precioso y su color verde intenso le da una profundidad y lo hace el más adecuado para una fiesta en una tarde o noche de verano. Con los detalles de flores, este vestido gana la luminosidad que necesitas para lucir en la fiesta.

Su corte se encuentra realizado para darle una forma muy sexy a tu cuerpo con un sensual escote en V y un diseño cruzado, ceñido a la cintura, dándole una forma acampanada y un estilo clásico. Las mangas son cortas para que puedas utilizarlo en cualquier ocasión especial, aun en las noches más calurosas del verano

Una flor con vestido

Solemos escuchar comparaciones de la belleza femenina con las flores y con este vestido, la comparación tiene mucho sentido. El nombre del modelo es lady flor y es que te sentirás como la flor del verano.

Su color rosa vintage le da un toque romántico increíble y su escote en forma de V junto a las mangas tres cuartos darán a tu figura un aspecto estilizado. El vestido se ajusta a la cintura y a partir de las caderas cae delicadamente  en capas.

La falda del vestido resalta por la abertura frontal que le da el aspecto de flor

El vestido ideal para una fiesta en verano: si quieres lucir perfecta en una fiesta en verano, la comodidad es importante, por lo que este vestido corto es ideal para estar fresca en una ocasión especial en verano.

Su color azul turquesa es muy fresco, haciendo  que resaltes a donde quiera que vayas y su estampado de claveles es de lo más tropical por lo que tu look será como un cóctel de verano. Este modelo además es muy sexy, pues solo tiene una manga corta, permitiendo mostrar los hombros bronceados por el sol.

Es un vestido muy favorecedor para la figura de la mujer curvy pues permite lucir sus atributos al máximo, especialmente las caderas, con mucha elegancia pero a la vez sensualidad.

Las flores toman el verano: este vestido tiene un hermoso toque floral y además es muy colorido, convirtiéndolo en el atuendo ideal para una fiesta en verano. Es un vestido que muestra tonalidades de colores elegantes sobre un tono rosa de fondo y cuenta con un corte ideal para lucir la figura.

Este modelo presenta un escote en V adornado a manera de copa, haciendo que su parte superior sea muy sensual. Además es un diseño ceñido al cuerpo, de modo que resalta la silueta de la mujer. Es ideal para las mujeres seguras de sí mismas que deseen conquistar el mundo en verano.

Este modelo de flores juega perfectamente con los colores, los cuales se plasman en un diseño muy fresco con el cual se busca resaltar la belleza de la figura de la mujer. Es un vestido que te permitirá disfrutar con comodidad de la fiesta, mientras atrapas las miradas de todos.

¿Te han gustado las ideas que te hemos propuesto? ¡Qué esperas! Acércate a la tienda virtual de Lolitas Tallas Grandes y adquiere el mejor vestido para ese momento especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *